¿Hay fraude con las coronas funerarias?


A raíz del escándalo de una funeraria de Valladolid en el que se ha condenado a una empresa por reutilizar los féretros, El señor Revilla hizo unos comentarios que afectaban directamente al sector de la floristeria. Preguntándose que qué se hacía con las coronas, que el no duda en que se reutilizan en otros actos sociales como bodas, nacimientos etc…

Corona valorada en 250€

Leer más…

Sí, quiero! Bajo flores

 

Que los arcos florales y sus derivados son tendencia no es novedad pero, si antes se usaban casi que exclusiva  como  decoración para el altar civil, en los últimos años su uso se ha diversificado y cada vez son más demandados como photocall o para dar la bienvenida a los invitados. A nosotros nos encantan, en todas sus versiones, formas y estilos y es que pocas imágenes son tan románticas como  la de dos enamorados dándose el sí bajo un arco floral y pocas decoraciones sorprenden tanto a los invitados como la de acceder al la iglesia o lugar de la celebración pasando bajo un arco floral.

Además, los arcos y sus derivados, son un tipo de decoración muy versátil que se adaptan a cualquier estilo, época de año y presupuesto. Aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas

Este  veraniego arco sirvió para dar la vinvenida a los invitados al cortijo donde se celebro la boda. Hecho principalmente con solidago, paniculata, hedera y granada .

En colores más románticos que el anterior los novios se dieron el sí bajo hortensias, liliums, gerberas y paniculata rodeados de viñas

Más que un arco, un altar completo que combina tul y flores para dar el sí con unas vistas espectaculares.

 

Uno de nuestros preferidos ! Un medio arco para dar la bienvenida al templo y ver salír a los novios ya convertidos en marido y mujer

Este círculo realizado con flores de prunus y sarmientos de salix golden fue uno de los protagonistas del showroom que hicimos en Marzo en el Hotel Pacio de los Navas ¡Puro romanticismo !

PEACE & LOVE ! Hicimos este trabajo para los amigos de El PATIO DE LOS PERFUMES y nos parece un photocall super divertido ¡ Toda una explosión de color y buen rollo!

Estas son algunas de nuestras propuestas pero, como siempre os decimos, cada novia y cada novio son únicos y nosotros estamos aquí para ayudaros a crear vuestro sueño

Flores estivales de Granada

Hola! Como va ese verano? Esperamos que bien!! Nosotros descansando un poco pero sin dejar de lado las flores🤪
Vamos a hablaros de las que son a nuestro juicio las dos flores veraniegas de granada por excelencia.

 

Jazmín real

 

Leer más…

Ramo de novi@ III

Esta semana  os traemos un ramo diferente

 

De abajo hacia arriba, lo primero a destacar es la estructura artesanal metálica que hace de soporte para la parte floral, le aporta ligereza, muy cómodo de llevar y el contraste del metal con el musgo que enlaza con la flor.

A color no le gana nadie, a las novias siempre se las asocia con colores románticos, suaves y sobre todo en estos últimos tiempos donde los rosas y los blancos han predominado, y aunque esto aún es así, poco a poco nos encontramos con novias que quieren desvincularse de esa tendencia, y escoger colores más atrevidos pues el ramo de novia puede ser el broche de color perfecto para tu look en ese día tan especial.

La flor utilizada es la orquídea vanda, está variedad tiene unos colores muy interesantes del naranja al granate, el anigaosantus Y el limonio enlaza la orquídea con el naranja amarillo de los ranúnculos .

 El caracoleo de la thillansia hace más fuerte la unión entre la flor y la estructura.

Que os parece?

Feliz semana! La próxima más!!

 

 

 

 

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III