Ramo de novi@ III

Esta semana  os traemos un ramo diferente

De abajo hacia arriba, lo primero a destacar es la estructura artesanal metálica que hace de soporte para la parte floral, le aporta ligereza, muy cómodo de llevar y el contraste del metal con el musgo que enlaza con la flor.
A color no le gana nadie, a las novias siempre se las asocia con colores románticos, suaves y sobre todo en estos últimos tiempos donde los rosas y los blancos han predominado, y aunque esto aún es así, poco a poco nos encontramos con novias que quieren desvincularse de esa tendencia, y escoger colores más atrevidos pues el ramo de novia puede ser el broche de color perfecto para tu look en ese día tan especial.

La flor utilizada es la orquídea vanda, está variedad tiene unos colores muy interesantes del naranja al granate, el anigaosantus Y el limonio enlaza la orquídea con el naranja amarillo de los ranúnculos .

 El caracoleo de la thillansia hace más fuerte la unión entre la flor y la estructura.

Que os parece?

Feliz semana! La próxima más!!

 

 

Ramo de novi@ II

Lo prometido es deuda, os enseñamos ahora un ramo muy diferente al de la semana pasada.
Este ramo de novia aporta muchas sensaciones pero bajo nuestro punto de vista el romanticismo es la que gana.

Leer más…

Propuestas ramo de novi@ I

Ya estamos en plena temporada de bodas desbordados de trabajo pero felices de aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. Aunque es cierto que actualmente hay bodas durante todo el año la mayoría de ellas sigue concentrándose de Marzo a Octubre y es que el buen tiempo es un plus a la hora de elegir fecha.

Hemos estado trabajando en elaboración de una pequeña colección de ramos de novi@ para ayudar a tod@s esos novi@s que todavía no han hecho su elección.Vamos a mostraros uno cada semana

Empezamos con este ramo rebosante de personalidad

Leer más…

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III