El top 3 de las plantas de interior

 Las plantas no sólo son un recurso decorativo también aportan salud, hay estudios que así lo certifican. Las plantas aparte de dar oxigeno eliminan partículas tóxicas de nuestro entorno, actúan como filtros. Si eres de l@s que se lamentan de “no tener mano” y te lamentas de que a ti todo se te muere aquí te decimos tres plantas de fácil cuidado que además son de las más depuradoras de aire.

SPATIFHYLIUM

Planta elegante con flores blancas, ideal para interiores , necesitan bastante agua, unos 2 riegos semanales. Si cuando pierda  sus flores blancas la mantienes en un lugar luminoso volverá a florecer


SASEVIERA

Una de las más resistentes, también conocida como espada de san Jorge o “ lengua de suegra” ( pobres suegras) sus morfología aparenta las llamas de fuego, son plantas muy fáciles de cuidar, poca agua y luz indirecta.

PHOTO

Por tod@s conocidos, hoy en día hay muchas variedades, como el photo pictus , nuestro favorito .Más elegante, con tonos plateados, pero igual de resistente. Esta planta tiende a colgar por lo que es ideal para las partes altas de nuestro hogar.

Con estas tres opciones no tienes excusa para poner un poco de vida en tu casa y como siempre os decimos ante la duda  ¡ déjate asesorar y pregúntanos ! Te esperamos como siempre en Calle Tejeiro 29 y en breve con un renovado espacio de exposición más amplió ☺️ ¡Te esperamos!

plantas en granada, decoración, planta interior, plantas fáciles ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III