Volamos a Holanda

Seguro que al leer el titulo a muchos os han venido a la mente los infinitos campos de tulipanes pero todavía es pronto para disfrutar de esas imágenes en directo. No es hasta mediados de marzo cuando los campos de Holanda se convierten en un arcoiris, los primeros en florecer son los crocus le siguen los narcisos y jacintos y finalmente, desde mediados de abril hasta principios de mayo, los tulipanes.

Narciso, crocus, jacinto ¿ Teneis un preferido?

Después de esta pequeña cronología de la floración de los bulbos holandeses vamos al tema de la entrada de hoy: Nuestra escapada a Holanda. Movidos, como siempre, por la ilusión de ofreceros  productos nuevos y de calidad llegamos a Trends&Trade un recinto de 21 000 m2 en Venlo, donde más de 180 firmas de decoración, regalo y jardinería exponen sus productos, se trata de marcas independientes así que hay para todos los gustos pero por si algún apasionado de la decoración y el life style se le esta pasando por la cabeza ir a echar un vistazo os avisamos que los holandeses son muy, pero que muy , estrictos con la admisión y es imposible entrar al recinto sin acreditarse como profesional del sector.

 

 

Como podéis imaginar por la época, y considerando la intensidad con la que nuestros vecinos europeos decoran estas fiestas, estaba todo lleno de tonos rojos, dorados, renos, Santa Claus y demás motivos decorativos de la época.La verdad que con poca novedad con respecto al año pasado aunque si que nos hicimos con varios modelos de portavelas y adornos para incluirlos en los centros de Navidad que habéis podido ver en Caladium en estas semanas pasadas además de con  amplio surtido de cestas de calidad para las composiciones de plantas y pascueros.

 

Al margen de los productos para la decoración navideña nos enamoramos de los jarrones de cristal en tonos empolvados que ya podeis ver en nuestra tienda, encajan con practicamente cualquier tipo de decoración y añadiendoles un pequeño , o no tan pequeño 😉  , arreglo floral le darán un aire nuevo a ese rincón de nuestra casa que estamos aburridos de ver siempre igual.

 

 

Lo cierto es que terminamos muy satisfechos de nuestra maratoniana joranada de 10 horas de compras , sobre todo porque  nuestro día comenzo a las  5:30 am en el aeropuerto de Málaga 🙁   ¡ Pero no hay duda de que repetiremos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III